Lunes, 20 de Marzo de 2017 | 12:13 pm

Graban a un presunto amante, desnudo y escondido sobre un tejado

Graban a un presunto amante, desnudo y escondido sobre un tejado
Graban a un presunto amante, desnudo y escondido sobre un tejado

¿Qué hace un hombre desnudo escondiéndose en un tejado? Esa es la imagen que se está compartiendo en las redes sociales y que ya ha sido vista en más de 2 millones y medio de ocasiones.

Como si se tratara de la escena de una telenovela, pareciera ser un amante que, ante la inesperada llegada del esposo, tuvo que esconderse para no ser visto.

Según reporta el diario The Sun, el video fue grabado en Francia, donde se ve al hombre agachado sobre el tejado de un edificio.

Se compartió en Facebook por la usuaria Naphtal Ngatali. “¿Quién te mandó ahí? Estás en serios problemas”, se lee en la descripción del video.

En la grabación, que dura apenas 8 segundos, se muestra gran parte del edificio y luego un acercamiento al hombre desnudo, quien después incluso voltea la vista, en medio de las risas de las mujeres que contemplan la escena.

El video rápidamente se hizo viral. Ya se ha compartido casi 12 mil veces y tiene más de 18 mil comentarios.
 

Mientras algunos especulan que se trata de un amante, otros más señalan que podría ser el novio de alguna chica, quien se escondió ante la llegada de alguno de los padres.

¿Qué te parece?

Fuente: Telemundo

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios