Martes, 28 de Mayo de 2019 | 11:44 am

Iggy Azalea dice sentirse 'violada' tras sufrir filtración de fotos en topless

Las imágenes corresponden a una sesión de fotos de 2016 que finalmente no fueron publicadas.

Cargando el player...

La reconocida cantante australiana Iggy Azalea sufrió la filtración de una serie de fotografías en topless, las que han comenzado a difundirse por las redes sociales sin su consentimiento. 

Las imágenes corresponden a una sesión de fotos que la artista realizó en 2016 para la revista GQ Australia, pero que finalmente no fueron publicadas.

Debido a la divulgación de las fotos, la cantante recibió una serie de comentarios ofensivos por parte de los usuarios, por lo que decidió emitir un comunicado donde reconoce sentirse "avergonzada, violada, enfadada y triste", antes de desactivar todas sus redes sociales, según señala BBC.

"Estoy sorprendida y enojada porque no se borraron esas tomas inmediatamente después de la selección final. Muchos de los comentarios que veo, en particular de los hombres, donde comparten sus fantasías con respecto a mi cuerpo, me molestaron", dice la artista.

En un comienzo se pensó que la filtración fue realizada por Nino Muñoz, el fotógrafo encargado de la sesión, sin embargo, también emitió un comunicado asegurando que las imágenes fueron "robadas y publicadas sin mi consentimiento". 

La cantante australiana emprenderá acciones legales para descubrir quién filtró las fotos. "Leí cosas realmente horribles en las últimas 24 horas y no soy capaz de lidiar con tanta negatividad", dijo antes de cerrar sus redes sociales.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios