La fotografía de este niño en medio de una protesta le da la vuelta al mundo

La fotografía de este niño en medio de una protesta le da la vuelta al mundo
La fotografía de este niño en medio de una protesta le da la vuelta al mundo

La imagen de un niño mexicano, quien aparentemente tiene unos 10 o 12 años de edad, se ha vuelto viral en las últimas horas. Pero, ¿por qué? Pues bien, el niño se encontraba cerca de una manifestación contra el matrimonio igualitario, en Guanajuato, México. Pero él no pudo quedarse sentado y tuvo que protestar de alguna manera. Y así fue como lo hizo…

La fotografía fue tomada por un periodista llamado Manuel Rodríguez, quien se encontraba en un puente peatonal y asegura que el hecho fue algo que no muchos notaron. Luego, el autor de la foto fue entrevistado por “Verne”, una revista española, a quienes dio las siguientes declaraciones: “Estaba mirando a la multitud, cuando vi que un niño se había parado frente a la marcha y empezó a saltar y a mover los brazos, para llamar la atención de las personas”.

Según el joven periodista, después de que las personas se acercaron lo suficiente al niño, él se fue nuevamente hacia la barrera y continuó viendo la marcha pasar. Por un momento, Rodríguez pensó que todo se trataba de una travesura, pero decidió buscarlo y entrevistarlo, para saber por qué lo había hecho. Esta fue la respuesta del pequeño: “Mi tío es gay y no me gusta que lo odien”.

Luego de que el niño le dijera eso, una mujer lo llamó y él simplemente se alejó, perdiéndose en la multitud.

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS