Lunes, 9 de Enero de 2017 | 12:23 pm

La incómoda reacción de Mel Gibson y Vince Vaughn en medio del discurso de Meryl Streep contra Trump

Las cámaras captaron el incómodo momento que estaban viviendo los dos actores en medio del discurso en los Globos de Oro.

Cargando el player...

 

Sin duda, más allá de los ganadores en los premios de los Globos de Oro, la edición número 74 será recordada por el polémico discurso que dio la actriz Meryl Streep, que recibió el premio a la trayectoria Cecil B. DeMille, durante la ceremonia.

La distinguida actriz sacó aplausos con el discurso que dio, pero en el que nunca nombró al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, aunque claramente las palabras eran para él.

Entre los actores invitados a la ceremonia, había dos que claramente no compartían el discurso que estaba dando la premiada actriz.

Meryl Streep recordó con dolor cuando el que era candidato republicano se burló de un periodista discapacitado.

"Este instinto por humillar a alguien en público, por un poderoso, se filtra en la vida de todos, porque de alguna manera da permiso a otra gente a hacer lo mismo (?) Cuando los poderosos usan su posición para abusar de otros, todos perdemos", sentenció la carismática actriz.

Cuando la cámara se acercó rápidamente a Mel Gibson y Vince Vaughn durante el apasionado discurso de Streep, los dos hombres parecieron disgustados con su tono. Los usuarios de Twitter se apresuraron captar las incómodas reacciones de Gibson y Vaughn, conocidos por ser conservadores, cuenta Rare.

"El premio a la reacción de la noche va para..."

"Chicos, no pienso que a Vince Vaughn y a Mel Gibson le guste el discurso de Meryl Streep"

"Cuando son los únicos dos conservadores en la sala donde Trump está arrastrando el trasero".

Donald Trump respondió a los comentarios de Streep enviando una serie de Tweets criticándola y llamándola "una de las actrices más exageradas de Hollywood".

Fotos: Twitter



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios