Jueves, 31 de Agosto de 2017 | 10:15 am

La llaman "la mexicana más deseada del momento" y todo se debe a un detalle en su trasero

La guapa chica se convirtió en la nueva obsesión de internet, incluso, hubo una verdadera cacería para dar con su perfil.

Cargando el player...

Es sabido, los usuarios de internet tienen formas bastante extrañas de actuar y una de las más perturbantes es la obsesión hacía ciertas personas y perfiles en las redes sociales.

Una de estas últimas "víctimas" es una chica a la que rápidamente denominaron "la mexicana más deseada y buscada del momento", y todo debido a una serie de fotografías que un papparazzi amateur le tomó mientras estaba en la universidad.

1-2-2

Sin embargo, no fue solo la belleza de la joven la que provocó la obsesión de los usuarios, sino específicamente un detalle en su trasero, que apareció en las imágenes que la hicieron popular, publica Upsocl.

4-2-5

Las fotos de la muchacha rápidamente se viralizaron a través de las distintas plataformas web, incluso, hubo una verdadera cacería para dar con su perfil

3-2-2

Fue una búsqueda incansable para dar con ella, que también comenzó a ser llamada "Lady tanga de gatito", un apodo que hacía referencia al detalle que obsesionó a los usuarios.

11-2-4

Hubo quienes criticaron la situación, calificándola de acoso hacia la chica de las fotografías. Pero esas mismas personas quedaron sorprendidas cuando la propia joven apareció en Facebook, orgullosa de su fama en las redes sociales.

La mexicana es Daniela Hornedo, quien en sus redes sociales se define como asesora de imagen, y que ahora disfruta de sus 15 minutos de fama por internet.

Fotos: Facebook.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios