Jueves, 2 de Noviembre de 2017 | 4:40 pm

Los increíbles disfraces de un joven con una sola pierna

Cada Halloween, Josh Sunsquist sorprende a sus seguidores con un nuevo disfraz para la ocasión.

Los increíbles disfraces de un joven con una sola pierna
Los increíbles disfraces de un joven con una sola pierna

Cada Halloween, Josh Sunsquist sorprende a sus seguidores con un nuevo disfraz para la ocasión.

Su nombre es Josh Sunsquist y se describe a sí mismo en sus cuentas sociales como un comediante, orador motivacional, escritor y sobre todo amante de los disfraces de Halloween.

A la corta edad de sus nueves años, Josh fue diagnosticado con cáncer de huesos y los médicos tuvieron que amputarle una pierna para que la enfermedad no continuara creciendo. A sus 13 años logró vencer definitivamente al padecimiento.

 

Here?s my Halloween costume!

Una publicación compartida por Josh Sundquist (@joshsundquist) el

Sus padres decidieron comprarle una cama elástica para que el niño pudiera desarrollar la estabilidad y que en un futuro eso no fuera un conflicto en su vida.

Hoy Sundquist pertenece a un equipo de fútbol en Estados Unidos, realiza esquí profesional, gimnasia y otros deportes, ya que el joven siempre se propuso desafíos, a pesar de que muchos pensaran que iba a estar a la altura de las circunstancias.

Sin embargo, a pesar de su gran historia, Josh se volvió conocido en las redes sociales ya que cada 31 de octubre, el joven se dispone a realizar disfraces junto con la ayuda de su esposa y así captan la atención de miles de usuarios que se muestran ansiosos por ver cuál será el nuevo disfraz.

El jueves 27 de octubre Josh develó cuál iba a ser su disfraz para este año y opto por Tiger, mientras que en el año 2016 sorprendió a todos con el personaje de La Bella y la Bestia llamado Lumiere:

 

HALLOWEEN COUNTDOWN ? 5 days ? #TBT to #Halloween 2016 ? I wanted to dress as this character last year because the live-action version of the movie was coming out a few months later, and I knew Ewan McGregor was going to be playing a two-legged version of Lumiere. I was afraid that after the movie was released, the animated monopod Lumiere of our childhoods would be replaced in the popular consciousness by Ewan McGregor's biped Lumiere. ? Which, in hindsight, I don't think has happened. The movie was fantastic, but it seems like people still imagine the animated version when they think of this character. Sidenote: In my humble opinion Disney should have kept Lumiere's original body-shape by casting me for the role. Just saying.

Una publicación compartida por Josh Sundquist (@joshsundquist) el

En el año 2015, el que tuvo más éxito entre sus seguidores fue el de un flamenco. También tuvo otros éxitos como una galletita, una lámpara o incluso un spinner. Es así como Sundquist logra hacer humor a raíz de su condición y es esa misma razón por la que sus charlas inspiracionales son tan concurridas.

Fotos: Instagram @joshsundquist

Infobae



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios