Viernes, 21 de Junio de 2019 | 1:34 pm

Los nuevos cargos que enfrenta Cardi B tras pelea en un club nocturno

En 2018 la rapera se vio envuelta en una violenta riña que la complica a nivel judicial

Los nuevos cargos que enfrenta Cardi B tras pelea en un club nocturno
Los nuevos cargos que enfrenta Cardi B tras pelea en un club nocturno

Una violenta pelea ocurrida en octubre de 2018 todavía le trae problemas a la rapera estadounidense Cardi B. En esa ocasión la cantante fue arrestada por la policía luego de ser acusada de agredir a dos mujeres al interior de un club nocturno de Nueva York.

Las bartenders supuestamente agredidas, acusaron a la artista de haber ordenado que las agredieran con sillas y botellas. En su declaración, las víctimas señalaron que todo comenzó luego que Cardi B acusara a una de ellas de acostarse con un hombre cercano a la rapera.

Ahora, un jurado acusó a la estadounidense de una serie de delitos asociados a la pelea. De hecho, son un total de 14 cargos, incluyendo los delitos graves de intento de agresión e intento de ocasionar lesiones físicas severas. Entre las acusaciones se detalla una serie de faltas de gravedad menor, publica TMZ.

Cuando sucedió el hecho, Cardi B rechazó declararse culpable y descartó un posible acuerdo con las supuestas víctimas, lo que podría complicar su situación tras la acusación del jurado.

Foto: Instagram.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios