Messenger oculta juego en su chat

Messenger oculta juego en su chat
Messenger oculta juego en su chat

Facebook ya cuenta con el servicio de mensajería más popular del mundo y por supuesto que nos referimos a WhatsApp, pero eso no quiere decir que se haya olvidado de su propia aplicación de mensajería (creada por ellos mismos, no comprada) y esa no es otra que Messenger.

La red social más famosa del mundo se desvive por añadirle características novedosas a su aplicación de mensajería que atraigan a los usuarios, como por ejemplo cuando le añadió la funcionalidad para hacer videollamadas.

Pues bien, en esta ocasión y aprovechando el ambiente futbolero que reina en el mundo con torneos de alto perfil (Copa América, Eurocopa), Messenger estrena un juego relacionado con el fútbol.

Sin embargo, el juego se encuentra escondido, pero no te preocupes, aquí te decimos cómo encontrarlo.

  • Lo primero es asegurarte que tengas la actualización más reciente de la aplicación, pues es esa versión la que incluye el juego.
  • Una vez que tienes la versión apropiada, selecciona a una persona de entre tus contactos, de preferencia alguien con el que puedas echarte un partidito.
  • Ahora viene el paso más importante: Envíale a tu amigo el emoji en forma de pelota de fútbol .
  • Cuando la pelota aparece en el chat, oprime el emoji y…¡a jugar!

Quienes lo han probado explican que las modalidades de juego incluyen hacer rutinas con el balón y evitar que se caiga. Que te diviertas.

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS