Domingo, 5 de Agosto de 2018 | 6:00 pm

Michael Douglas confesó la 'pesadilla' que vivió por las adicciones de su hijo

Tras cumplir una sentencia de siete años en prisión, Cameron Douglas busca con la ayuda de su padre abrirse paso en Hollywood.

Michael Douglas confesó la 'pesadilla' que vivió por las adicciones de su hijo
Michael Douglas confesó la 'pesadilla' que vivió por las adicciones de su hijo

Infobae

A pesar de tener una exitosa carrera en Hollywood, la vida personal de Michael Douglas ha estado plagada de problemas en los últimos años. Su hijo Cameron luchó con una adicción a las drogas que lo llevó a cumplir una sentencia de 7 años en prisión.

"La lucha de mi hijo fue una pesadilla", declaró. "Fue muy estresante para todos los que estábamos involucrados, muy doloroso y difícil", confesó el actor de 73 años a Radio Times sobre el mal momento familiar que debió transitar.

Sin embargo, dos años después de haber salido de prisión Cameron ha logrado encaminar su vida nuevamente.

"Felizmente puede decirles que ahora se encuentra de maravilla", manifestó Douglas de su hijo quien fue hallado culpable de varios cargos relacionados por drogas. Originalmente fue sentenciado a cinco años en prisión por posesión de heroína y por venta de anfetaminas pero su sentencia fue aumentada en el 2010 tras haber sido encontrado vendiendo droga en la cárcel.

Cameron, quien tuvo una bebe llamada Lua Izzy, busca seguir ahora los pasos de su padre y abuelo (Kirk Douglas) con una carrera en Hollywood.

"Hace más de un año y medio que salió de prisión y ahora está trabajando en establecerse como actor", reveló la estrella de Ant-Man and the Wasp.

Fotos: Shutterstock/Instagram

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios