Viernes, 12 de Julio de 2019 | 8:44 am

Miley Cyrus ha decidido no convertirse en madre. Aquí te explicamos las razones

Miley Cyrus ha decidido no convertirse en madre. Aquí te explicamos las razones
Miley Cyrus ha decidido no convertirse en madre. Aquí te explicamos las razones

A finales del 2018, Miley se casó con el también actor, Liam Hemsworth, desde entonces muchos de sus fans se han estado preguntando cuando será el día que por fin den la noticia de que están por convertirse en padres, sin embrago, parece que eso nunca ocurrirá.

Durante una entrevista, Miley confesó que no tiene pensado convertirse en madre, expresando que Con los desastres naturales que se ha estado sufriendo últimamente no queda otra opción. Hay que rendirse. La naturaleza es femenina y cuando se enfada, mejor que no le toquen los ovarios, la Tierra está enfadada.

También dijo que: “Hemos llegado a un punto en el que cada día convertimos un poco más a este planeta en un montón de basura. Y me niego a dejarle esa herencia a mis hijos o a que tengan que solucionar el problema ellos en el futuro. No pienso traer a ninguna persona a este mundo hasta que no sienta que van a poder crecer en un lugar donde todavía haya peces en el agua”.

Miley también habló de lo mal vistas que son las mujeres que han decidido no convertirse en madres, y lo terrible que son criticadas por la sociedad: “Se supone que somos las responsables de mantener poblado este planeta. Y cuando eso no entra en nuestros planes, todo el mundo te juzga y se enfada contigo. Si no tienes hijos la gente siente pena por ti. Te ven como una mujer fría y sin corazón incapaz de amar. ¿Por qué nos han entrenado para que creamos que el amor significa querer a otras personas más que a ti misma? Tú vas primero, y luego ya viene el resto”. 

Déjanos tus comentarios