Jueves, 12 de Julio de 2018 | 11:20 am

La estrella del rock que hará una "gira" 30 años después de su muerte

La estrella del rock que hará una gira 30 años después de su muerte
La estrella del rock que hará una gira 30 años después de su muerte

Infobae

Treinta años después de su muerte, los amantes del rock and roll y el country podrán volver a solazarse con la voz emotiva de unos de los más grandes artistas estadounidenses, Roy Orbison, quien, transformado en holograma, va a recorrer el país a partir de octubre.

El espectáculo, que se presentará también en Canadá, contará con una orquesta en directo y "arreglos digitalmente resmaterizados de sus clásicos nunca antes escuchados", anunció la empresa organizadora en su página web.

Los espectadores podrán reencontrarse con este genio creador nacido en Vernon (Texas) a través de unos 16 éxitos, tales como "You got it", "Oh, Pretty Woman" u "Only The Lonely".

"Nuestro objetivo para este tipo de espectáculos no es solo presentarlo en las principales metrópolis, sino llevar esta experiencia a escenarios de menor tamaño", señaló Brian Becker, gerente general de BASE Entertainment y BASE Hologram, la organizadora de la gira.

A Orbison (1936-1988) "le encantaba tocar en lugares pequeños e íntimos, porque le gustaba la conexión con sus seguidores", a los que queremos ahora brindarles la "oportunidad única de experimentar una vez más a esta leyenda" del rock and roll, subrayó.

Fotos: Wikipedia

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios