Miércoles, 23 de Agosto de 2017 | 11:04 am

Novia de Cristiano Ronaldo arranca suspiros en Instagram

Novia de Cristiano Ronaldo arranca suspiros en Instagram
Novia de Cristiano Ronaldo arranca suspiros en Instagram

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo no se limita por su embarazo continúa con los ejercicios físicos para no perder su figura. En una máquina, que también utilizó Cristiano Ronaldo, la joven española levantó suspiros entre sus seguidores de Instagram.

Hasta el momento, el astro del Real Madrid tiene tres hijos: Cristiano Jr, de 7 años; y los gemelos Eva y Mateo, de 3 meses. Éste, sin embargo, sería el primero que conciba con una pareja formal.

“Feliz fin de semana a todos! Mañanita de entreno con este fabuloso y cómodo conjunto de la firma “Dan Five”. Gracias Daniela Ospina por tus diseños pues sentirse guapa a la hora de entrenar también es importante. Te deseo muchos éxitos en tu nuevo proyecto y estoy segura de que así va a ser! Todo lo mejor para ti”, escribió la modelo de 22 años en su cuenta de Instagram, en el que agradece a la marca de su amiga colombiana, ex mujer de James Rodríguez.

La española, que fue bailarina de ballet durante 15 años y mantiene un cuerpo sumamente trabajado, además de elogios, también recibió cuestionamientos por parte de sus seguidores. “¿Está usted embarazada, sí o no?”, “¿Está ella embarazada?”, “Para quien está casi dando a luz no tiene barriga”, fueron algunos comentarios.

Si las versiones que trascendieron en los distintos portales europeos son ciertas, Rodríguez y el portugués estarían atravesando el quinto mes de embarazo. La pareja, sin embargo, nunca dio un comunicado formal acerca del tema.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios