Premier de la película "Geo-Tormenta"

Canal 10 más que espectáculos presentó el miércoles 18 de octubre la premier de la emocionante película "Geo-Tormenta", en Cinemas Bello Horizonte, presentación estadounidense de ciencia ficción, suspenso y acción co-escrita, producida y dirigida por Dean Devlin. Está protagonizada por Gerard Butler, Abbie Cornish, Katheryn Winnick, Alexandra Maria Lara, Jim Sturgess, Eugenio Derbez, Amr Waked, Ed Harris y Andy García. Trata sobre un diseñador de satélites que trata de salvar al mundo de una tormenta de proporciones épicas causadas por satélites de control climático.

La acción se sitúa en 2019. La escena inicial cuenta que el cambio climático generó una serie de fenómenos naturales cuyo saldo fueron millones de muertos. Ante esta situación, técnicos de un conjunto de naciones, al mando de Jake Lawson (Gerard Butler), armaron un complejo sistema de satélites interconectados para “bombardear” nubes, retrotrayendo la situación a la relativa normalidad previa al caos.

Geo-Tormenta mezcla el thriller espacial (una porción de la historia se desarrolla ahí), el informático (la amenaza de un virus) y el conspirativo (la posible participación del mismísimo presidente) en una historia donde los diálogos impostados, la concepción enciclopédica del heroísmo y la destrucción de las grandes urbes está a la orden del día. Lo meritorio es que Devlin no parece tomarse demasiado en serio todo el asunto, y dedica una última media hora a escenas de acción tan disparatadas como imposibles. 

Canal 10 seguirá presentando las mejores Premieres del cine y llevará a sus fieles televidentes a ser parte de estos, lo único que deben de hacer es seguir siendo parte de los más de dos millones en el Facebook de Canal 10 y esperar porque en cualquier momento se dará luz verde para que participen y puedan ser parte de cada presentación.

Canal 10 más que Espectáculos!
 


DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  • El loco video de Kendall Jenner bailando 'La Gasolina' que la rompe en la web
  • El trozo de papel que hizo que Gisele Bündchen dejara de desfilar para Victoria's Secret
  • El error de Kanye West que deja en evidencia una foto íntima de Kim Kardashian
  • Avril Lavigne por fin habló sobre la teoría de que murió y fue reemplazada por otra chica