Premier de Pelicula "Condorito"

Canal 10 más que espectáculos presentó el 11 de octubre la premier “Condorito” esta vez en el nuevo Cinemas Masaya, una película animada en 3D, especialmente para los pequeños del hogar, dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt y escrita por Martín Piroyansky, Rodrigo Moraes e Ishai Ravid. Cuenta con las voces de [[Rodrigo Falla]], [[Daniella Mendoza]] y [[Carlos Casella]] y está basada en el personaje homónimo creado por Pepo.

Minutos antes de iniciar la película aventurera Canal 10 realizó regalías de posters del personaje de la película a todos los niños que esperaban con ansias el gran estreno, Condorito: la película intenta satisfacer a los ávidos lectores de la querida historieta chilena que han seguido sus aventuras durante el transcurso de casi siete décadas, y cautivar a las nuevas generaciones apostando por un formato animado. Con esto en mente, el entrañable pajarraco y objeto de culto en toda Latinoamérica ahora llega a la pantalla grande con una historia en donde la relación con su suegra, Doña Tremebunda, y su sobrino, Coné, son el eje central de la cinta.

Para poder disfrutar de esta maravillosa premier las personas solo tenían que compartir el post del Facebook oficial de Canal 10 y etiquetar a la persona con la que deseaban asistir y ver esta fabulosa premier posteriormente se hacían rifas para entregar a los ganadores su respectiva entrada de Cinemas Inter.

Canal 10 seguirá presentando las mejores Premieres del cine y llevará a sus fieles televidentes a ser parte de estos, lo único que deben de hacer es seguir siendo parte de los más de dos millones en el Facebook de Canal 10 y esperar porque en cualquier momento se dará luz verde para que participen y puedan ser parte de cada presentación.

Canal 10 más que promociones! 


DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  • El loco video de Kendall Jenner bailando 'La Gasolina' que la rompe en la web
  • El trozo de papel que hizo que Gisele Bündchen dejara de desfilar para Victoria's Secret
  • El error de Kanye West que deja en evidencia una foto íntima de Kim Kardashian
  • Avril Lavigne por fin habló sobre la teoría de que murió y fue reemplazada por otra chica