Lunes, 11 de Septiembre de 2017 | 9:05 am

Repudio por presentador que le cortó la falda a su compañera en pleno programa

Juan y Medio le cortó con una tijera la ropa a su compañera Eva Ruíz, en el programa "La Tarde, Aquí y Ahora" de Canal Sur de España.

Repudio por presentador que le cortó la falda a su compañera en pleno programa
Repudio por presentador que le cortó la falda a su compañera en pleno programa

Repudio ha generado el acto de un presentador de televisión que le cortó la falda a una compañera en pleno programa. El hecho ocurrió en el programa de Canal Sur de España, "La Tarde, Aquí y Ahora", donde Juan José Bautista Martín, conocido como "Juan y Medio", le cortó la falda a su compañera Eva Ruíz.

Tras las críticas y reacciones por parte de los usuarios en las redes sociales, que calificaron el acto como "machista y sexista", la cadena de televisión emitió un comunicado donde aclara que todo fue una "broma pactada".

corta vestido 600

Sin embargo, el sindicato de trabajadores señaló que aunque los hechos hayan sido acordados "sí que muestran una imagen machista en la que el humor no es ninguna justificación".

Tras la polémica, Juan y Medio respondió a las críticas indicando que "están en su derecho". Todo el mundo está en su derecho a expresarse, ¿o no?", según indica El Confidencial.

"No sé vivir sin procurar que la gente sonría y esté a gusto. No tengo por qué desanimarme. Estoy encantado con mi trabajo. Como no me había pasado antes no sé si es mucho o poco", dijo el presentador.

Fotos: Captura de Twitter



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios