Martes, 8 de Enero de 2019 | 9:35 am

Revelan fotos de Jason Momoa en 'Baywatch' hace 19 años atrás: era otra persona

Hace casi dos décadas dio vida a uno de los personajes de la recordada serie y su aspecto era muy distinto.

Cargando el player...

Jason Momoa es uno de los actores más populares en la actualidad. El papel de Aquaman catapultó su carrera y ha hecho del hawaiano una de las estrellas preferidas de hombres y mujeres. Ahora una serie de fotos de hace 19 años atrás, cuando fue parte de "Baywatch", están dando que hablar. 

Y es que todo el mundo se ha quedado alucinado con el aspecto que Momoa tenía hace dos décadas, cuando aún era un joven imberbe, sin tatuajes, con menos músculos y sin esa barba y melenas tan características.

Las imágenes pertenecen a la época en la que el actor participó en la décima y undécima temporada de la mítica serie de televisión "Guardianes de la bahía", recoge Diario Correo.

Con apenas 20 años cumplidos, el actor aceptó aquel primer papel que, lejos de lo esperado, no le dio ni la fama ni la posibilidad de actuar en otras series o películas. Con lo que ganó se dedicó a viajar y a pintar esperando a que llegase otra gran oportunidad.

Finalmente, el salto a la fama lo dio cuando en 2011 fichó por "Juego de tronos", donde obtuvo el papel de Khal Drogo. 

El resto es historia conocida, aunque seguramente ni el mismo Momoa imaginó la fama que alcanzaría y menos que terminaría siendo un superhéroe de las profundidades del mar.

Foto: Shutterstock.

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios