Sara Sosa, hija menor de José Jose, dijo no tener dinero para funeral del artista

Sara Sosa, la hija menor de José José, dijo que su padre no se encontraba en una buena situación económica al momento de su muerte al punto que se les ha complicado a la familia conseguir dinero para el funeral.
“Para serle honesta, no (teníamos dinero). Pero estoy eternamente agradecida con sus amigos artistas que están haciendo todo lo posible por ayudarnos a cubrir los gastos, su disquera. Dios sabe cómo hace las cosas”, dijo la joven en la segunda parte de la entrevista con María Celeste Arrarás en Al Rojo Vivo.
Lo que sí quedó claro es que los restos del “Príncipe de la canción” serán velados tanto en Miami, Florida; como en México.
Sara mantiene una batalla pública con los dos hermanos mayores quienes alegan que les negó contacto con su padre desde que se lo llevó a vivir con ella a Estados Unidos.