Martes, 9 de Abril de 2019 | 1:42 pm

'Todo está permitido': David Hasselhoff anuncia disco de heavy metal

El protagonista de la serie "Guardianes de la Bahía" regresará a la música con un disco cargado de sonidos metaleros.

'Todo está permitido': David Hasselhoff anuncia disco de heavy metal
'Todo está permitido': David Hasselhoff anuncia disco de heavy metal

David Hasselhoff, el mítico protagonista de la serie "Guardianes de la Bahía", ahora incursionará en la música heavy metal. El actor anunció que está grabando un disco cargado de sonidos metaleros, simplemente porque quería hacerlo.

La carrera como cantante del actor, conocido también por su rol en el "El Auto Fantástico", generalmente ha sido motivo de mofas por parte de la prensa especializada. Pero eso a "Hoff" parece no importarle. 

Ahora Hasselhoff está trabajando en un nuevo álbum, y como explicó a la Deutsche Presse-Agentur, dará un giro al heavy metal y el rock alternativo.

"Estoy haciendo muchas canciones tipo heavy metal en mi disco nuevo ¿Por qué no? No le tengo título aun, pero debería llamarse 'todo está permitido'. Porque lo está. Porque así quiero", contó.

Hasselhoff también reveló que el álbum está siendo trabajado con Adam Hamilton y Tracii Guns, de la banda de glam rock ochentero L.A Guns. 

En un video publicado por Hamilton, Hoff además dijo que el trabajo incluirá covers a Echo & The Bunnymen y The Jesus & Mary Chain. 

Foto: Instagram.

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios