Lunes, 10 de Julio de 2017 | 2:21 pm

"Un ángel hermoso" El sorprendente cambio de la hija de Paul Walker: bella modelo y estrella de Instagram

Meadow Walker, de 18 años, abrió una cuenta en Instagram y la agencia de modelaje Women's Management la quiere representar.

Cargando el player...

 

El 30 de noviembre de 2013 todo el mundo quedó conmocionado tras la trágica muerte del actor Paul Walker, quien perdió la vida luego que se estrellara en el Porsche Carrera GT en el que viajaba.

Tras su desaparición, Meadow Walker, su hija comenzó una batalla judicial en contra de Porsche ya que según la familia del actor, el accidente se habría ocasionado por defectos de fabricación y seguridad.

Paul Walker shutter 600

Meadow siempre mantuvo un bajo perfil y solo aparecía en público en actos de la fundación que ella misma creó en honor a su padre, The Paul Walker Foundation.

Pero hace algunas semanas, la joven de 18 años abrió una cuenta de Instagram sorprendiendo a todos sus seguidores, ya que se ha convertido en una bella modelo. Tanto así que la agencia Women's Management de Nueva York señaló que trabajará con ella, según señala Infobae.

 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Con tan solo seis fotos ya tiene 1.3 millones de seguidores en Instagram. "Preciosa", "Tu padre estará muy orgulloso de ti", "Un ángel hermoso", son algunos de los comentarios.

 

before I fell on my face

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Fotos: Shutterstock/Instagram



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios