Un joven padre le rompe el corazón a las redes con un mensaje acerca de sus tatuajes

Un joven padre le rompe el corazón a las redes con un mensaje acerca de sus tatuajes
Un joven padre le rompe el corazón a las redes con un mensaje acerca de sus tatuajes

El primer domingo de Septiembre se celebra del día del Padre en Australia. Durante la festividad de este año un mensaje conmovedor se tomó las redes sociales. Una carta abierta de un joven padre que perdió a un hijo.

Brad Kearn compartió una muy sentida foto en la que deja ver dos tatuajes con forma de manos miniatura en la parte superior de su pecho, casi en su cuello. Kearn lo publicó en un blog para padres llamado DadMum. 

Kearn le dijo a Metro.co.uk: Los tatuajes son una copia exacta de las manos de nuestro pequeño niño hasta las huellas digitales. Me los hice después de su funeral antes de regresar trabajar”.

Facebook - Brad Kearn 

Buddy, quien nació sin vida, fue el primer hijo de la joven pareja y ellos nunca lo olvidaran.

“Yo sabía que quería algo para recordarlo y pensé que a los lados de mi cuello sería un buen lugar para ponerlos. Simbolizaría un abrazo, pensé”, escribe Kearn en una parte de la publicación.

Kearn dice que escribió el texto mientras yacía sobre el suelo del cuarto de sus otros dos hijos. Que allí, mientras sus pequeños dormían, se acordó de Buddy.

“Tu agarras su mano entera y la sostienes en tu puño. Le das un apretón para dejarles saber que estás ahí; y te sientas en admiración de su vulnerabilidad”, continua la publicación. “En ese momento haces una promesa silenciosa. Una promesa de protegerlos. De hacerte cargo de ellos. De darles tu todo. Una promesa de ser el mejor padre posible”.

La publicación del melancólico y desconsolado padre concluye deseándole un feliz día a todos los padres, y motivando al resto del mundo a hacerles pasar un buen día. 

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS