Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 | 11:31 am

Vocero de Slim prepara sorpresa con niño de las empanadas que se hizo viral en las redes

Vocero de Slim prepara sorpresa con niño de las empanadas que se hizo viral en las redes
Vocero de Slim prepara sorpresa con niño de las empanadas que se hizo viral en las redes

Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Móvil, publicó la tarde de este martes una fotografía donde aparece con el joven Francisco Orihuela Ramírez , conocido como Paco, “el de las empanadas”, joven cuyas habilidades para vender estos productos en Acapulco causaron que su video se volviera viral.

Paco es un adolescente de 15 años, quien vive en Acapulco, Guerrero, vende empanadas en las playas de este puerto y tiene la habilidad de ofrecerlas con un estupendo discurso en 10 idiomas.

El pasado 23 de octubre, dos de sus clientes subieron a las redes sociales de YouTube y Facebook un video de Paco y en unos días fue reproducido más de 13 millones de veces y compartido por unas 500 mil personas.

El video también atrajo el interés del empresario Arturo Elías Ayub, quien no dudo en buscarlo.

Elías Ayub lo encontró, habló con él y sus padres y le ofreció una beca; Aura Orihuela, mamá de Paco, le agradeció; sin embargo, se negó a aceptarla. “Nosotros no pedimos ninguna beca. Estamos agradecidos, pero a él lo vamos a seguir apoyando nosotros. Arturo es amigo personal”, comentó la señora en entrevista con EL UNIVERSAL.

La mujer comentó que el talento de Paco y sus conocimientos en ventas se los debe, en gran parte a su papá.

“Es un talento nato desde que tenía tres o cuatro años. Vendía todo lo que se le atravesaba y por eso conoce todo Acapulco. Ha recorrido todas las playas y ahora que lo han venido a buscar, a todos les ha vendido”, declaró.

La señora aseguró que nadie se esperó que el video se volviera viral y su hijo aún más popular, pero tiene que continuar con su vida.

En tanto que Paco, en aquella ocasión dijo que le interesaría conocer a Elías Ayub.

Este martes, el también director de Fundación Telmex y director de Uno TV escribió en su cuenta de Twitter: “Negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadólogo, sino el empresario del futuro. Verán la deliciosa sorpresa que les tenemos”.

Fuente: Yahoo

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios