Viernes, 30 de Septiembre de 2016 | 8:47 am

Wisin: "Mi princesa acaba de fallecer"

Wisin: Mi princesa acaba de fallecer
Wisin: Mi princesa acaba de fallecer

Hace un mes el cantante Wisin anunciaba la noticia del nacimiento de su hija Victoria, quien nació con el síndrome de trisomía 13. Desde entonces estuvo compartiendo imágenes de su estado a través de sus redes sociales, con gran tristeza hoy anunció que la pequeña perdió la batalla y falleció.

Con este mensaje el cantante anunció la noticia: “Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. ¡Bendito sea el nombre del Señor! Princesa, Victoria, te volveré a ver en el cielo. Que dolor tan grande tengo Dios. Ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias, porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”.

A lo largo de estas semanas el cantante y su esposa han estado muy agradecidos con todas las muestras de afecto y las oraciones que han recibido, eso sin duda les dará fortaleza para afrontar esta difícil situación.

Fuente: Telemundo 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios