Publicidad

El ganador de la Copa del Mundo será…

Lunes, 28 de Mayo de 2018 | 11:13 am

El deporte rey se encuentra en su máximo auge, debido a que este año y prácticamente en pocos días se jugará la Copa del Mundo en Rusia, evento que centra la mirada del mundo entero en este país y en las diversas selecciones que jugarán para conseguir el trofeo.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que dará comienzo el próximo 14 de junio con un primer partido entre Rusia, la selección anfitriona, y Arabia Saudí, pero a todos les gustaría conocer a la selección que alzará la Copa del Mundo y para ello EA Sports lanzó una herramienta online para predecir el resultado de la Copa.

La rama del gigante videojuego tendrá disponible la aplicación a partir de hoy de forma gratuita.

“El pronosticador irá mostrando los distintos grupos que conformarán el mundial, y dentro de estos las 4 selecciones dentro de cada grupo. Dentro de cada grupo tenemos una barra deslizante para cada selección. Si la movemos a la izquierda eliminamos a dicha selección, si movemos su iconos a la derecha haremos que se clasifique. De esta manera, dependiendo de nuestras decisiones, la herramienta de EA Sports mostrará un resultado final y un ganador del Mundial” manifestó la web de noticias as.

Entre las predicciones, la aplicación postula como ganadora a Francia, quien llegará a la gran final con Alemania:
“Después de una intensa fase de grupos en la que equipos como Egipto, Islandia y México cayeron demasiado pronto, las naciones europeas dominarán las últimas etapas del grupo. Francia derrotará a Bélgica 2-1 en la primera semifinal, mientras que la actual campeona, Alemania, noqueará a la ganadora del 2010, España, con una victoria por 3-1 para avanzar a su segunda final consecutiva en la Copa del Mundo. La final en sí estará muy reñida entre Alemania y Francia, que terminará con una tanda de penaltis en la que Francia superará a su oponente 5-4”, según EA Sports. 

Temas relacionados

Noticias relacionadas