Publicidad

Iniesta no quiere ser un problema para el Barcelona

Viernes, 27 de Abril de 2018 | 9:08 am

El Barcelona le dice adiós a uno de sus grandes jugadores como lo es Andrés Iniesta, quien pondrá fin a su etapa de dieciséis temporadas junto al equipo.

Según la web de noticias internacionales Confidencial: “Iniesta se sintió utilizado por el presidente como una cortina de humo para generar ilusión en una época de incertidumbre e improvisación del club. Si algo no le gusta o rechaza es que le falten al respeto o no se sienta valorado. Bartomeu se vio obligado a arreglar el estropicio con más acercamiento, reuniones y conversaciones que sirvieron para ganar tiempo y encontrar la estabilidad hasta el final de la temporada.

Las relaciones que ha tenido el jugador con el presidente del equipo lo ha llevado a tomar una decisión que para él es tan dolorosa como para su equipo, con el cual compartió tantas victorias. El choque entre el presidente y el capitán provocó que ya nada fuera igual.

Iniesta no quiere ser un problema para el Barcelona y entiende que lo mejor es marcharse, cerrando una larga etapa en este momento. 

Temas relacionados

Noticias relacionadas