Publicidad

Rusia 2018 a la vuelta de la esquina

Lunes, 28 de Mayo de 2018 | 10:04 am

Sólo faltan 17 días para que la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 de inicio. Y es que el número 17 tiene un significado relevante si de jugadores hablamos, ya que a esa edad, el norirlandés Norman Whiteside se convirtió en el futbolista más joven en disputar la gran cita del deporte rey en la Copa Mundial de la FIFA España 1982, batiendo el record de Pelé.

En ese entonces Whiteside, únicamente había disputado dos partidos con el Manchester United, antes de llegar a la Copa del Mundo cuando el seleccionador de Irlanda del Norte, Billy Bingham, lo convocó para España 1982, donde se dio a conocer ante el mundo, en un evento tan importante como ese.

“Quitarle a Pelé el título de futbolista más joven que ha aparecido en un Mundial fue algo soberbio. Lo más impactante que recuerdo es que los periodistas de todo el mundo me hacían preguntas, y yo trataba de responderlas después de que hablaran en sus respectivos idiomas, pero era complicado seguir el hilo, porque me olvidaba continuamente de lo que me habían preguntado”, manifestó Norman Whiteside según informó en su página web la FIFA.
 

Temas relacionados

Noticias relacionadas