Publicidad

Rusia 2018 y su canción oficial "Live It Up"

Jueves, 24 de Mayo de 2018 | 11:46 am

Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi interpretarán Live It Up, la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 producida por el DJ y compositor Diplo, estos grandes artistas darán apertura a la Copa del Mundo y sin duda pondrán a bailar a todos los asistentes.

Minutos antes de que los futbolistas salgan al campo de juego, estos tres artistas se lucirán en el campo y muchos aficionados podrán corear la canción oficial, debido a que en los próximos días se publicará en varias plataformas, mientras que su video original estará disponible el 7 de junio según información de la FIFA.

Ahora te presentamos parte de los comentarios de los artistas que fueron seleccionados para cantar una canción que en cada Copa del Mundo queda guardado en la mente y corazón de los aficionados.

Nicky Jam: "Grabar la canción oficial de un Mundial de la FIFA es algo que sucede una vez en la vida. No hay muchos artistas que tengan el privilegio de decir que han sido parte esto. Estoy orgulloso y contento; algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos".
Will Smith: "Es un honor que me hayan pedido que actúe en el Mundial 2018. Este evento global reúne a personas de todo el mundo para divertirse, disfrutar y experimentar la magia del deporte. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este proyecto supone una fusión de armonías, sabores eclécticos y géneros musicales. En definitiva, queremos ver al mundo bailando”.
Era Istrefi: "Ser parte de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018™ está siendo una experiencia increíble y fascinante. Trabajar con artistas de la talla de Diplo, Will Smith y Nick Jam, a los que admiro profundamente, es fantástico y muy divertido. Me encanta el fútbol y estoy deseando que empiece el Mundia".

¿Y vos ya estás listo para vivir la emoción del Mundial?

Disfrútalo en Canal 10, el canal autorizado… 

Temas relacionados

Noticias relacionadas