¿Cuánto dinero ganará el campeón de la Champions League?
La Champions League es uno de los torneos deportivos internacionales más prestigiosos a nivel de clubes, ya que reúne a las mejores escuadras de Europa, como Liverpool y el Real Madrid . Para la edición 2021-2022 de la Champions League, el equipo que gane la final y se convierta en campeón del torneo obtendrá la

La Champions League es uno de los torneos deportivos internacionales más prestigiosos a nivel de clubes, ya que reúne a las mejores escuadras de Europa, como Liverpool y el Real Madrid .

Para la edición 2021-2022 de la Champions League, el equipo que gane la final y se convierta en campeón del torneo obtendrá la suma de 21 millones de euros. Esto como resultado de los 15.5 millones por llegar a la fase final y 4.5 millones por ganar la competencia.

Cabe señalar que en esta cifra no se contempla los ingresos que el campeón haya acumulado en cada etapa de clasificación, ya que la Liga de Campeones entrega una determinada suma de dinero a los equipos según la fase a la que llegue y el número de victorias o empates que obtenga en la etapa inicial.

Personajes: