La UEFA advierte sobre venta de entradas no autorizadas para las finales
Tras la final de la Europa League 2022, Europa Conference League 2022 y la Champions League 2022, la UEFA recuerda a los aficionados acerca la emisión de las entradas y los peligros asociados con la compra en sitios no autorizados. Las entradas para las finales son emitidas por la UEFA y están sujetas a estrictos

Tras la final de la Europa League 2022, Europa Conference League 2022 y la Champions League 2022, la UEFA recuerda a los aficionados acerca la emisión de las entradas y los peligros asociados con la compra en sitios no autorizados.

Las entradas para las finales son emitidas por la UEFA y están sujetas a estrictos términos y condiciones que prohíben su publicidad, reventa o transferencia no autorizada, sin embargo, las entradas que terceros ofrecen a la venta en Internet (incluso en las redes sociales, los mercados y las plataformas secundarias de venta de entradas) se anuncian en incumplimiento de los términos y condiciones de las entradas.

Los aficionados también deben ser conscientes de que los que ofrecen entradas a la venta en Internet a menudo no están en posesión de las entradas que afirman tener, a pesar de que exigen precios exorbitantes por dichas entradas.

Temas:
Personajes: