Los latinoamericanos que rompieron record el último fin de semana en la Europa League
Se fue un fin de semana del fútbol europeo y 7 latinoamericanos brillaron en sus equipos. Una de las curiosidades es la presencia de dos arqueros argentinos, que tuvieron actuaciones destacas y se ganaron un lugar. El colombiano Rafael Santos Borré terminó con su sequía en el fútbol alemán y logró convertir su primer gol

Se fue un fin de semana del fútbol europeo y 7 latinoamericanos brillaron en sus equipos. Una de las curiosidades es la presencia de dos arqueros argentinos, que tuvieron actuaciones destacas y se ganaron un lugar.

El colombiano Rafael Santos Borré terminó con su sequía en el fútbol alemán y logró convertir su primer gol en el Eintracht Frankfurt, de igual manera otro colombiano, Radamel Falcao, superó todas las expectativas y volvió a convertir un gol en la victoria del Rayo Vallecano.

El argentino, Gerónimo Rulli fue uno de los responsables para mantener el arco en 0, pero Villarreal se llevó un empate del Bernabéu, así mismo Diego Rossi, futbolista Uruguayo se dio el gusto de convertir su primer gol con la camiseta del Fenerbahce, quien se está adaptando al fútbol turco y marcó un gol clave en su confianza.

Con el gol del brasileño, Gabriel Jesús el Manchester City le ganó al Chelsea. El brasileño está jugando de extremo y se lo ve en gran nivel.

Temas:
Personajes: