Ya no hay excusas para no trabajar, ya sea tiempo completo o media jornada. Ahora existen diversas formas de ganar dinero, y lo mejor que hasta se puede complementar con tu trabajo estable, si es que ya lo tienes, y sino puede funcionar como tu principal fuente de ingresos.
En estos tiempos nos encontramos con diversas páginas web que ofrecen toda clase de oportunidades y que son flexibles con respecto a nuestros tiempos y necesidades.
El gran beneficio que otorga esta modalidad es el hecho de trabajar desde el lugar que más te acomode, ya sea desde tu casa u otro lugar.
Tienes la opción de registrarte con tu cuenta de Facebook o correo electrónico para luego crear tu perfil de manera atractiva y así cautivar a posibles clientes. Puedes adquirir u ofrecer servicios desde ¡5 dólares! Si tus aptitudes están ligadas al área del diseño gráfico, ilustración, idiomas, música, programación y más, entra al sitio y empieza a hacer dinero en un ambiente cómodo, seguro y efectivo.
La idea principal de esta página es fundamentalmente proyectos de larga duración, así que si estás en busca de un trabajo con mayor estabilidad y luego construir un ambiente de trabajo, esta plataforma es para ti. Te puedes registrar con tu correo electrónico o cuenta de LinkedIn y encuentra lo que estás buscando.
Aquí puedes solicitar o proporcionar servicios desde una hora de trabajo o a largo plazo, dependiendo de la satisfacción de las partes. Elabora un perfil atractivo para destacar entre otros freelancers y convence a todos de que tú eres su mejor opción.
Esta plataforma busca principalmente personas dispuestas a trabajos de tiempo completo, así pues si quieres tener un trabajo más estable y a distancia, este empleo es para ti. Sin embargo, la página igual solicita de repente a personas que trabajen solo media jornada. Puedes aplicar a un trabajo llenando los campos solicitados o desde tu cuenta de LinkedIn.
Ahora puedes ayudar a otras personas alrededor del mundo enseñándoles español. Puedes hacerlo desde tu tablet, smartphone o computadora. Programa tus clases como mejor se acomoden a tus horarios y recibirás tu pago al final de cada mes.
Skillshare – www.skillshare.com
Comparte tus habilidades con el resto del mundo o aprende lo que sea de otras personas ¿Sabes de moda, cocina, diseño o videojuegos? Ahora puedes poner a prueba y sacarle provecho a todas esas destrezas que alguna vez pensaste que no te servirían de nada. Si preparas una buena clase y tus alumnos quedan contentos, tendrás una mayor cantidad de seguidores, tu popularidad aumentará y con ella, tus ignresos. –
Si eres hábil con las palabras y además necesitas financiamiento, no dudes en meterte a esta página. Cada día encontrarás nuevas ofertas a las que podrás aplicar. Sólo tienes que demostrar tus habilidades en la escritura y enviar tu currículum al solicitante.
Esta página es sólo para diseñadores y para quienes buscan un diseño. Desde logotipos, imagen corporativa, página web y más, sólo necesitas registrarte, encontrar a un concurso, presentar tus diseños y atrapar a tu cliente. La competencia es muy alta, así que no sólo funcionará como un empleo, sino como un reto personal para mejorar tus habilidades como diseñador gráfico.
Este es uno de los sitios más grandes e importantes para freelancers, Elance ofrece todo tipo de empleos, que incluye redacción, diseño, programación, traducción y más. Sólo necesitas registrarte y navegar por la página para encontrar tu trabajo ideal.
Freelancer – www.freelancer.com
Regístrate con Facebook para crear una cuenta, selecciona tus habilidades y áreas de especialidad, elige la modalidad de pago que prefieras y busca el trabajo de tus sueños en una interfaz amigable donde podrás recolectar puntos de experiencia. Nota: tienes que pagar una cantidad mínima para obtener tu membresía y poder aplicar a un trabajo, esto con la finalidad de demostrar a los clientes que eres una persona seria y comprometida, haciendo de esta página una de las más confiables en su ramo.
Esperamos que encuentres trabajo con alguna de estas páginas, sólo es cosa de tener paciencia y el ánimo suficiente y de seguro te irá muy bien.