jueves 27 de mayo 2021

Activa tu PAQUETIGO desde los Estados Unidos para estar siempre conectado con mamá en Nicaragua

Nicaragua, 27 de mayo de 2021. Tigo Nicaragua celebra el mes de la madre acercando y conectando a los nicaragüenses con sus seres queridos en Estados Unidos, que pueden enviarles el nuevo PAQUETIGO de $20 para sus familiares en Nicaragua.

Todos los nicaragüenses que tienen familiares que viven en Estados Unidos pueden pedirles que les envíen su PAQUETIGO de $20 que incluye 14GB de Internet, 300 minutos para llamar desde Nicaragua a Estados Unidos, llamadas ilimitadas dentro de la red Tigo con mejor cobertura, mensajes de textos ilimitado y Redes Sociales Gratis. Además, pueden activar PAQUETIGOS de $15, $10 y $7 ya que todos incluyen Gigas, Minutos a USA, Llamadas Ilimitadas a Tigo Nicaragua, Redes Sociales Gratis y mensajitos.

Para enviar el PAQUETIGO desde Estados Unidos, el cliente debe acercarse a un punto de venta donde vean el logo de Tigo y enviar el PAQUETIGO al número de Nicaragua. Inmediatamente el cliente en Nicaragua recibirá una notificación de la activación por Mensaje de Texto y automáticamente recibirá los beneficios. Este servicio está disponible para números Prepago y planes de Cuenta Controlada.

Con Tigo los nicaragüenses tienen esta excelente opción para celebrar a las Madres y sentir más cerca a sus seres queridos, al mismo tiempo que disfruta de los beneficios de la red 4G LTE de mayor cobertura del país.

Sobre Tigo Nicaragua

Tigo es la marca comercial #1 en el país en servicios de tecnología móvil y ofrece servicios digitales integrales tales como comunicaciones móviles de voz, televisión por cable e internet de alta velocidad.

Cerrar