Jean Carlos Alarcón, de 26 años de edad, acusado de asesinar de dos cuchilladas en el cuello a su esposa Joseling Guadamuz frente a sus dos hijos en su casa, ubicada en el reparto René Schick el pasado 5 de mayo confesó que es bisexual.
El acusado enfrentó una audiencia de juicio la mañana de este miércoles en la que al ser cuestionado sobre cómo se dio la muerte de su esposa indicó que la víctima una semana antes le descubrió conversaciones por mensajería con un hombre, con quien tenía al menos seis meses de estar teniendo encuentros sentimentales y dio a entender que ella se quitó la vida por eso.
Expresó que el día del hecho se dirigió hasta la cocina a buscar su comida porque ella no se la entregó hasta donde él estaba en el sofá y que fue en ese momento que la miró en el suelo con una herida en el cuello, por lo que le echó alcohol en la cara, pero no pudo evitar su muerte.
Según la relación de los hechos presentados por la Fiscalía, la fallecida al ser encontrada muerta estaba lavada con agua y el cuchillo estaba escondido. Familiares de Guadamuz indican que un muerto no podría ocultar el arma con la que se mató ni lavarse la sangre.
El juicio fue suspendido a solicitud de la defensa del acusado y el juez reprogramó la continuidad para el próximo 6 de agosto.
Por Kathy Molina.