miércoles 08 de abril 2020

Ahora reserva Online tu nuevo Samsung Galaxy Z Flip y la revolucionaria TV The Sero

El Galaxy Z Flip y la revolucionaria TV The Sero es como ninguna otra cosa que hayas experimentado antes, en un nuevo factor de forma perfectamente compacto. Estos dispositivos es un icono: un smartphone destacado para las personas que quieren destacar y por otro lado el televisor más innovador hasta el momento tiene una pantalla de QLED 4K de 43 pulgadas, con 60W de sonido y lo más innovador, una base no removible que hará que el TV cambie de horizontal a vertical.

Ciertos dispositivos ya están disponible en preventa en la tienda online, y los ansiosos seguidores de la marca podrán adquirirlo en una excelente promoción junto a otra de las novedades tecnológicas de la compañía.

Samsung Electronics Latinoamérica anunció la disponibilidad de ambos a través de su tienda online https://shop.samsung.com/latin/galaxy-zflip-preorder. Tanto el Galaxy Z Flip como la TV The Sero tienen un precio promocional de $1,399,00, y con la compra de cualquiera de los dos podrás llevarte un reloj Gear Watch Active totalmente gratis. Esta promoción es válida hasta el 15 de abril o hasta agotarse la existencia.

Además, si decides llevarte uno de los dos productos, el Z Flip o The Sero, con la compra de uno, el otro te sale a mitad de precio, y además obtendrás de regalo el reloj Gear Watch Active. Con esta promoción el cliente se puede ahorrar hasta $899,00.

Comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Cerrar