jueves 22 de julio 2021

Al menos cinco atletas estadounidenses no competirán debido al covid-19.

Taylor Crabb: El jugador de voleibol de playa masculino de EEUU, no participará en los Juegos después de dar positivo por coronavirus. Según un comunicado de USA Volleyball, confirmo que un miembro del equipo de EEUU dio positivo al llegar a Japón., y se espera que Crabb sea reemplazado por Tri Bourne.

Kara Eaker: El suplente del equipo de gimnasia estadounidense de 18 años dio positivo por covid-19 el domingo, según su padre. A pesar de estar asintomática y vacunada, Eaker dio positivo en múltiples pruebas después de llegar a Japón, ahora estará aislada en un hotel durante 10 días antes de regresar a Estados Unidos.

Cori «Coco» Gauff: La tenista de 17 años, que ocupa el puesto 25 en el mundo, se perderá los Juegos después de que dio positivo por covid-19. «Siempre ha sido un sueño para mí representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos, y espero que haya muchas más oportunidades para que esto se haga realidad en el futuro», tuiteó Gauff el domingo.

Katie Lou Samuelson: La miembro del equipo olímpico de baloncesto femenino 3×3 de EE.UU. dijo en Instagram que no podrá competir en los Juegos después de que le diagnosticaran covid-19. Samuelson, de 24 años, dijo que estaba «desconsolada» por contraer covid-19 porque estaba completamente vacunada. Bradley Beal: El All-Star de la NBA se pierde los Juegos después de haber sido colocado en el protocolo de salud y seguridad de USA Basketball, pero no ha revelado públicamente una prueba positiva de covid-19.

Cerrar