La noticia de la profesora Alexandria Vera, arrestada por abusar sexualmente de uno de sus estudiantes está conmocionando las redes sociales. En esta historia hay mucha tela que cortar, según el diario británico Daily Mail, Vera de 24 años mantuvo una relación con un alumno de 13 años por varios meses y supuestamente tenían relaciones sexuales cada día.
La profesora llegó incluso a estar embarazada y abortó después de que los servicios de protección de menores llegaron a buscarla inesperadamente. Aunque no hemos encontrado detalles de quién puso la denuncia, el Daily Mail asegura que Alexandria Vera y su alumno no escondían su relación en la escuela.
Durante un tiempo, Vera se estuvo escondiendo de las autoridades, pero finalmente se entregó a la policía y enfrenta cargos por abuso sexual continuo a un menor de edad. En los documentos de la corte presentados por BuzzFeed y que contienen las declaraciones de la profesora dice que los padres del estudiante estaban al tanto de la relación y que estaban de acuerdo.
El oficial I.J. Gonzales quien participa en la investigación, dijo que se analizó el teléfono móvil de Alexandria Vera y que los mensajes encontrados entre ella y su estudiante concuerdan con la versión que dio en sus declaraciones, según BuzzFeed. Probablemente una de los aspectos más tristes y delicados de esta historia, es que Alexandria es madre de una niña, según se aprecia en su perfil de Facebook y así lo reportó el Daily Mail.