miércoles 29 de septiembre 2021

Almacenes SIMAN, 100 años, miles de historia, millones de personas

Almacenes SIMAN tiene 100 años que celebrar, miles de anécdotas que contar y millones de personas que agradecer.

Ni cien libros pueden resumir una historia de cien años. Y es que son miles las anécdotas, las personas, las lecciones, los retos y las hazañas que han sido parte importante de los primeros 100 años de Almacenes Siman.

100 años es algo que se tiene que celebrar en grande, sin duda, pero en medio de la celebración, hay tiempo para la reflexión, y para preguntarnos ¿cómo hemos llegado hasta acá́?

Es una pregunta que nos hemos hecho muchas veces a través de los años. La respuesta, siempre está en los valores heredados de nuestro fundador, que nos inspiran a través del tiempo.

Las personas, las modas y el mundo entero, siempre están cambiando, pero sin importar el año, la década o incluso el siglo, los valores y los principios con los que hemos trabajado, no han cambiado nunca.

La responsabilidad, el respeto, la honestidad, la integridad y la solidaridad han sido día tras día, generación tras generación, el norte que nos ha guiado, y son esos valores, nuestros valores, los que han sido la respuesta al cómo enfrentar y vencer los desafíos y adversidades que hemos enfrentado.

Cada año que cumplimos significa mucho y cuenta, pero cuenta más, el cómo se cumplen cada uno de esos aniversarios. El cómo lo trabajamos. El cómo lo superamos. Cuentan las personas que lo han hecho posible. Cuentan cada una de las lecciones que hemos aprendido.

Cuenta, lo agradecidos que estamos con todos lo que han hecho esto posible.

Eso es lo que hoy festejamos.

Tenemos 100 años que celebrar, por lo que Almacenes Siman ofrecerá un mes completo de promociones especiales y sorpresas para todos sus clientes, las cuales se podrán gozar comprando en tienda o a través de nuestras plataformas digitales: Siman.com y WhatsApp Siman.

FIN DE SEMANA CREDISIMAN

Iniciando esta celebración, del jueves 30 de septiembre al domingo 03 de octubre, Almacenes Siman trae su Fin de Semana Credisiman, con ofertas exclusivas para los tarjetahabientes CREDISIMAN, hasta un 25% de descuento en hogar, juguetes, calzado, moda para damas, caballeros y niños. 10 cuotas plazo sin intereses para los departamentos de muebles, colchonería, línea blanca, tecnología, audio y video.

Para comodidad de todos nuestros clientes Almacenes Siman cuenta con 3 canales de ventas donde podrán acceder a las promociones: Siman.com, Whatsapp Siman y cuatro sucursales a nivel nacional.

A su vez, durante todo el mes, los clientes que visiten las sucursales de Almacenes Siman podrán encontrar promociones espaciales en los diferentes departamentos, desde electrodomésticos, ropa para damas, caballeros y niños, juguetes, pequeños enseres, audio y video y mucho más.

Gracias por este primer siglo, por ser parte de nuestra historia y por acompañarnos en el primero, de nuestros próximos 100 años.

Para mayor información:

Facebook: SIMAN

Instagram: @almacenessiman

Whatsapp Siman 8590-0500

Créditos : Gloria Lopez

Cerrar