jueves 16 de septiembre 2021

Amigas bebieron durante diez horas en un bar y la factura final casi les provoca un infarto

Empezaron con una ronda, una segunda, la tercera y así hasta última hora de la noche cuando tocaba el cierre del local.

Un grupo de seis amigas de la localidad de Drogheda, en Irlanda, vivieron una noche de juerga que de seguro no olvidarán. Una ronda, otra, la siguiente… otra más y pasaban las horas sin que probablemente se dieran cuenta de que las manijas del reloj iban sumando tiempo y que la factura iba creciendo. Así, pasaron de la alegría al arrepentimiento total.

El tema se había ido calentando a medida que llegaban las rondas. Las Heineken, Carlsberg, Guinness, Coors y Moretti se empezaron a quedar detrás y siguieron con Jägermeister, Jack Daniels, tequila y otros cockteles.

Una de ellas lo quiso reflejar en un video de TikTok que se ha hecho viral. De hecho, su intención era tomar unas pocas cervezas, pero se les fue de las manos.

Eso sí cuando tocó al cierre del establecimiento el dueño las esperaba. Cuando acabaron habían acumulado una factura de 679,90 euros, que exhibieron entre arrepentidas y orgullosas en el video de la red social, recoge Marca.

Ahora bien, pese a que este grupo de mujeres consideraba un gasto muy elevado, muchos han asegurado que teniendo en cuenta la cantidad de alcohol que han consumido y la cantidad de horas que han pasado en el local, el precio total pagado tampoco es tanto.

Foto: TikTok.

Cerrar