Un anciano, hasta el momento de identidad desconocida, murió la noche de este domingo al ser impactado por dos vehículos cuando intentó cruzar la transitada Carretera a Masaya, exactamente de la rotonda Centroamérica una cuadra al norte en la capital.
Producto del impacto la víctima salió catapultado por aproximadamente seis metros de donde fue atropellado. Según Ledwyn Hernández, único testigo del accidente, solo escuchó el sonido del impacto cuando el hombre fue atropellado y que por la oscuridad del sitio no pudo observar las características del segundo vehículo que pasó sobre la humanidad del infortunado.
Agregó que en ese sector deambulan muchas personas en horas de la noche, por lo que recomienda a conductores manejar con precaución para evitar tragedias. Extraoficialmente se conoció que el conductor de la camioneta, del que hasta el momento también se desconoce su identidad, ya fue capturado.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal a la espera de que familiares lleguen a reconocerlo, mientras, agentes de tránsito se presentaron al lugar para realizar las debidas investigaciones.
Por Alexander Matamoros.