Una joven de 18 años fue herida de 43 puñaladas y abusada sexualmente en la zona norte de la ciudad de San Luis, Argentina y como sospechoso del ataque fue detenido un compañero de colegio de la misma edad, informaron fuentes policiales.
La víctima permanece internada con pronóstico reservado en el hospital Ramón Carrillo al que fue trasladada tras ser abusada y apuñalada en el barrio 131 viviendas de la capital provincial.
De acuerdo con la información suministrada por las fuentes, en sus primeras declaraciones realizadas ante la fiscal del caso, Virginia Palacio, en el centro asistencial, la joven contó que había quedado en encontrarse con su compañero de escuela en un lugar cercano a su hogar, donde posteriormente ocurrió el ataque.
Los voceros añadieron que los médicos que la evaluaron constataron que la chica fue abusada sexualmente y que presentaba 43 heridas punzocortantes en la cabeza, en la cara, el tórax, la espalda y en los miembros superiores e inferiores.
El último informe médico de la joven dado a conocer por las autoridades del hospital indica que “la paciente se encuentra estable”, internada en “el área de moderados, bajo observación” y que “recibe asistencia del equipo de psicólogas y psiquiatras”.