martes 27 de octubre 2020

Arrestan a un coordinador del partido de Leopoldo López en Venezuela

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido, informó que Roland Carreño fue asediado por dos furgonetas negras sin identificación, pero que todos saben que son funcionarios de los cuerpos de seguridad (FAES, SEBIN, DGICM).

Al momento del secuestro el periodista se encontraba con Elías Rodríguez, dirigente juvenil de Voluntad Popular y Jefferson Santos, a quienes también se llevaron. Ninguna entidad policial ni el Ministerio Público han suministrado información sobre la aprehensión.

Carreño tiene una reconocida trayectoria en los medios de comunicación y en la actualidad es el Coordinador Operativo de Voluntad Popular, el partido de Leopoldo López, hoy en Madrid.

Así mismo Juan Guaidó comunicó a través de su cuenta twitter lo siguiente: “El periodista Roland Carreño continúa desaparecido. Alertamos al mundo sobre su desaparición forzada y hacemos responsable a la dictadura de su integridad física y mental. Maduro ¡cobarde! Ni secuestrando a todo un país callarás la voz de Venezuela”.

Cerrar