Cuatro personas de una misma familia fueron encontradas muertas a primeras horas de este jueves en el sector conocido como San Pedro de Guácimo en el municipio de El castillo del departamento de Río San Juan.
Entre las víctimas hay una niña, de dos años de edad, las demás personas fueron identificadas preliminarmente como: Melvin Sándigo, de aproximadamente 25 años de edad; Maximino López, de 51; Xiomara Liliana Romero, de 18, quien supuestamente estaba embarazada; y la menor de 2 años, identificada con las iniciales E.L.
Este crimen habría ocurrido en la finca conocida como Los Romeros, propiedad de las víctimas, cuyos cadáveres fueron encontrados tirados en el suelo dentro de su vivienda. Según medios de comunicación locales, este crimen pudo haber ocurrido la madrugada del miércoles, pero fue hasta este jueves que un familiar de las víctimas encontró los cuerpos y supuestamente se trataría de un ajuste de cuentas.
La Policía llegó al lugar de los hechos para realizar las investigaciones y dar con el paradero de los responsables de esta masacre.
Por Geydi Solórzano.