martes 22 de septiembre 2020

Así aprovecha el tiempo Kim Kardashian cuando no puede dormir

La celebridad compartió en sus redes sociales la forma en que se entretiene cuando sufre de insomnio

Kim Kardashian ha estado lidiando con muchas cosas desde el inicio de la pandemia: ser la madre ideal para sus cuatro hijos, rostro de televisión, una mujer de negocios, estudiante de Derecho y además, soportar y entender los desequilibrios mentales de su esposo, Kanye West.

Todo esto no ha sido sencillo para ella y le ha traído consecuencias. Todas estas preocupaciones parecen estar afectando la mente de la celebridad, ya que en sus historias de Instagram dejó saber que está sufriendo de insomnio: "Estuve despierta desde las 4:45 am. No puedo dormir, ¿trato de volver a dormir?", escribió la socialité.

La estrella de "Keeping Up With The Kardashians", que ha anunciado su temporada final para 2021, estuvo un rato reflexionando sobre qué hacer en esos momentos de insomnio y al final optó por realizar algo productivo: estudiar. kim-int1 Con una fotografía de sus apuntes y esquemas, Kim se puso a repasar el temario de sus asignaturas de Derecho Criminal, una carrera que estudia a distancia.

Recordemos que en su planificación diaria incluye unas horas para el estudio y que además ha puesto en marcha una serie de podcasts hablando sobre casos judiciales reales. Tras esas horas de estudio, la celebridad se fue directa al gimnasio en compañía de su hermana Khloé Kardashian y del novio de esta, Tristan Thompson, con quien ha vuelto después de los escándalos de infidelidad. Ella si que sabe aprovechar el tiempo cuando no puede dormir.

Fotos: Instagram.

Cerrar