Hace poco se estrenó The People vs OJ Simpson: American Crime Story, serie en donde se cuenta el caso del ex jugador de la NFL, el cual hace 20 años conmocionó al mundo por estar vinculado en el asesinato de su ex esposa Nicole Simpson y su amigo Roy Goldman. Todas las pruebas indicaban que el ex deportista sería encontrado culpable. Sin embargo, contra todo pronóstico, no fue así.
Mucha agua ha pasado bajo el puente pero aún se recuerda este caso y todas sus aristas. Incluso el mismo Simpson ha hablado sobre su famoso caso con una memoria llamada If I Did It: Confessions of the Killer que finalmente nunca se publicó.
Para muchos el caso de Simpson era imposible de ganar y no son pocos los que hasta el día de hoy creen que sí fue el responsable de la muerte de su ex esposa. Pero al parecer el destino le tenía reservada de todas formas una estadía en la cárcel. Esto porque en 2008 fue condenado a 33 años de prisión acusado de secuestro y asalto armado.
Actualmente tiene 68 años y esta es su tercera foto oficial desde 2008. Se encuentra en el Lovelock Correctional Center y será así hasta 2017 por lo menos.