Las hermanas Muñoz, hijas del guitarrista flamenco "El Tomate", nunca imaginaron que el año 2002 serían un suceso mundial.
Su grupo "Las Ketchup", denominado así en honor a su padre, tendrían el llamado "One Hit Wonder" y de convertirían en unas de las artistas más tocadas en las radios durante ese año.
Manuel "Queco" Ruiz, un cantaor, guitarrista, compositor y productor conocido por su trabajo para artistas como Azúcar Moreno o Melody, tuvo la genial idea de adaptar la canción "Rapper's Delight" de "The Sugarhill Gang", considerado por muchos como el primer tema hip-hop de la historia y convertirlo en el "Aserejé".
La canción fue tan exitosa que vendió más de 7.000.000 de copias de su single y 12.000.000 de su primer disco, llamado "Hijas del Tomate".
Bueno, el 29 de julio de 2002, fue el lanzamiento de esa canción y han pasado casi 14 años. Las hermanas Pilar, Lucía y Lola Muñoz fueron invitadas por la televisión sueca, para que cantaran en el programa de televisión que elige la canción que representará al país en el festival Eurovisión. Así lucen hoy "Las Ketchup".
Lola Muñoz
Lucía Muñoz
Pilar Muñoz
Acá puedes ver su presentación en la televisión sueca.