viernes 04 de diciembre 2020

Bad Bunny se compró un Bugatti de 3 millones de dólares y ahora no sabe qué hacer con él

"Jamás en mi vida imaginé que este cabrón carro iba a crear tanta polémica", dijo el artista puertorriqueño.

Una constante entre famosos son los autos de lujo. Muchos futbolistas, cantantes y celebridades son amantes de los autos deportivos y de alta gama.

Uno que se compró un superdeportivo fue Bad Bunny, el rey del trap latino y el artista más escuchado este año en Spotify. Se trata de un lujoso Bugatti Chiron Sport 110 Ans de tres millones de dólares y que existen 20 unidades en el mundo.

Sin embargo, ahora el puertorriqueño no sabe qué hacer con el auto y confiesa que ha sido un dolor de cabeza. «Jamás en mi vida imaginé que este cabrón carro iba a crear tanta polémica y le iban a tirar tantas fotos», dice.

El cantante de trap señala que los problemas comenzaron cuando trasladó el vehículo desde Estados Unidos a Puerto Rico. «De corazón, no sé qué hacer con el cabrón carro».

Según cuenta al canal de YouTube «Molusco TV», ha tenido problemas con los impuestos y los fanáticos que cada vez que lo ven lo reconocen y le piden sacarse fotos junto al auto.

«Ahora lo tengo en los Estados Unidos, aquí no lo podía tener ni un minuto más porque (cada vez que salía con él a la calle) sabían que era yo», dice el cantante.

Bad Bunny confiesa que el carro se lo compró luego que nadie quisiera prestarle un deportivo para los premios Latin Grammy 2020. La idea del cantante era hacer una entrada arriba del auto pero nadie lo apoyó, por lo que decidió comprarse el Bugatti.

Lamentablemente ahora no sabe qué hacer con el costoso y lujoso deportivo francés.

Foto: Instagram

Cerrar