Aproximadamente tres horas trabajaron bomberos en la búsqueda y rescate de un hombre identificado como Yader Antonio García, de 39 años de edad, quien según testigos entró al terreno de la Laguna de Tiscapa e intencionalmente se tiró con desesperación, exactamente por la parte que se ubica de los semáforos del barrio Jonathan González 200 metros al este, la noche de este jueves.
Según un familiar de García, su pariente salió en compañía de otra persona a disfrutar en uno de los lugares, donde en horas de la noche celebraban por las fiestas patronales de Managua, pero no dio la ubicación exacta de dónde estaría.
El subcomisionado José Galeano, jefe de rescate, dijo que hasta las 10:30 p.m. no encontraron al hombre, por lo que por el momento la búsqueda fue suspendida. Además, dijo que en primera instancia se les informó que fue una persona la que se había tirado a la laguna, pero después les dijeron que eran dos, por lo que están investigando con exactitud y continuarán la búsqueda este viernes.
Por Alexander Matamoros.