Las fuertes corrientes de un arroyo provocadas por las intensas lluvias que azotaron la zona del municipio de Nandaime, la tarde de este martes, arrastraron a un camión arenero junto a su conductor identificado como Ramón Ernesto Mayorga, originario del municipio de Buenos Aires, del departamento de Rivas.
Según versiones de testigos, el infortunado hombre llegó a cargar arena hasta el sector del puente El Arroyo de la comunidad La Barranca, en Nandaime. Luego que el camión fue cargado por trabajadores de la zona comenzó a llover fuerte y el vehículo se quedó pegado.
Lea también: Anciano fallece al caer de las gradas de un parque en el municipio de Niquinohomo
Sin embargo, Mayorga sin prever el peligro nunca abandono el vehículo, lo que dio origen a la tragedia. El camión fue encontrado la mañana de este miércoles a unos 20 metros de donde fue arrastrado, pero, el cuerpo del conductor aún no ha sido localizado.
Elementos de la Policía, bomberos y habitantes de la zona buscan sobre el caudal del arroyo y hasta el cierre de esta nota no lo habían encontrado, por lo que se encuentran en calidad de desaparecido.
Por Víctor Ticay.