Wednesday 28 de September 2022

Conductor y pasajeros de una camioneta escapan de ser arrastrados por la corriente de un río

Imprudentemente el conductor del vehículo puso en peligro su vida y la de las personas que lo acompañaban al intentar desafiar las corrientes que generaron las lluvias en la comunidad Monte Grande, del municipio de Terrabona.

La imprudencia del conductor de una camioneta puso en peligro su vida y la de las personas que lo acompañaban al intentar desafiar las corrientes que generaron las lluvias en la comunidad Monte Grande, del municipio de Terrabona, la tarde de este martes.

El automotor terminó pegado en unos árboles de un río en esa zona. En el suceso lograron salir rápido los tripulantes evitando que sucediera una tragedia.

Lea también: Anciano es sorprendido por la muerte en el sector del mercado El Mayoreo, en Managua

Las autoridades hacen el llamado a todas las personas a tener mucho cuidado al cruzar quebradas y ríos cuando está lloviendo, ya que estas fuentes de agua tienden a crecer y llevarse casi todo lo que está a su paso.

Según pronósticos del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales las lluvias predominarán en los próximos días debido a los remanentes del paso del huracán Ian, que actualmente se dirige hacia Florida, en Miami, Estados Unidos.

Por Kevin Arrieta.