viernes 15 de enero 2021

Confirman que Dustin Diamond, Screech en «Salvado por la campana», padece cáncer

El actor de 44 años ya se está sometiendo a quimioterapia, luego de ser trasladado de urgencia a un hospital de Florida.

El sábado el actor Dustin Diamond, conocido por interpretar a «Screech» en la serie de los años 90 «Salvados por la campana», fue trasladado a un hospital de Florida, Estados Unidos, luego de sufrir dolores por todo el cuerpo y una sensación general de malestar.

«Es grave, pero aún no sabemos qué tan serio. Está en un hospital no revelado en Florida y probablemente se irá a casa después de los tratamientos. Solo queremos que se mejore pronto», dijo en su momento el representante del actor de 44 años.

Los médicos estaban preocupados ya que temían de que pudiera ser un tipo de cáncer, pero estaban a la espera de los exámenes para confirmar o descartar las sospechas.

Lamentablemente estaban en lo cierto. La familia confirmó que el actor padece un cáncer grado cuatro. «Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa», dijo su representante según informa Entertainment Weekly.

«Para la semana que viene, comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo», señala la publicación.

Tras confirmarse el diagnóstico, Mario López, quien compartió escenas con Diamond en «Salvados por la campana», dijo que tuvo contacto con la familia y que está orando por una pronta recuperación.

«Aunque la noticia de su diagnóstico es desgarrador, estamos seguros de que superará esto. Rezando por él y su familia y por una pronta recuperación. Dios los bendiga», escribió en su cuenta de Twitter.

Foto: Captura de video

Cerrar