martes 03 de septiembre 2019

Cristiano Ronaldo reorganiza su testamento y arma lío entre su pareja y su madre

Cristiano Ronaldo se reunió con sus abogados en el hotel que tiene en Lisboa, capital portuguesa, para incluir a su compañera sentimental entre sus herederos. Cláusula que pone a su madre como administradora de los cerca de 300 millones de euros si el falleciera de manera repentina antes de lo esperado.

Los más de 300 millones de euros de patrimonio que atesora el portugués continúan creciendo gracias a sus múltiples negocios, a sus ingresos como jugador de la Juventus y por contratos publicitarios, por lo que al ex goleador del Real Madrid le preocupa cómo puedan gestionarse si él faltara.

La última ocasión en la que Ronaldo cambió su testamento fue en 2017, antes de ver consolidada su historia de amor con el nacimiento de la pequeña Alana Martina. Durante este tiempo, no han dejado de sucederse los rumores que apuntaban a una supuesta mala relación entre Georgina y la madre de Cristiano, Dolores Aveiro.

No dejan de sucederse constantes rumores sobre la figura de Georgina: principalmente un supuesto embarazo y una posible boda secreta, ya que hace unos días se refirió a Cristiano como su "marido" en las redes sociales. 

Cerrar